En Waldshut-Tiengen y Eschbach im Breisgau desarrollamos y producimos innovadores materiales aislantes de fibra de madera, respetuosos con el medio ambiente, y hacemos todo lo posible para que nuestros productos lleguen de forma rápida, flexible y puntual allí donde se utilicen: en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, los países del Benelux y muchos otros países...
Waldshut-Tiengen
Eschbach en Breisgau
Producimos placas aislantes homogéneas (monocapa) de fibra de madera con un grosor de 20 a 240 mm, una densidad bruta de 110 a 210 kg/m3 y una difusión de vapor (µ) de 3 mediante el procedimiento en seco.
Este proceso nos permite producir fibras sopladas con una densidad bruta de unos 28 kg/m³ y una difusión de vapor (µ) de 1-2.
Sólo utilizamos madera de coníferas certificada, que es un subproducto de los aserraderos y empresas forestales regionales, principalmente en forma de astillas, que nos llegan a través de rutas de suministro cortas.
Descubra los productos y sistemas adecuados para su hogar ecológico y energéticamente eficiente: todo es fácil de encontrar de un vistazo en nuestro resumen de productos y sistemas.