Estamos firmemente arraigados en la sostenibilidad: la primera plancha aislante de fibra de madera salió de nuestras líneas de producción ya en 1932. La sostenibilidad no sólo es una característica del contenido y la política de nuestra empresa, sino también de la imagen que tienen de sí mismos nuestros empleados.
A medida que el árbol crece, elimina CO2(dióxido de carbono) en la atmósfera, transformando el CO2el oxígeno liberado (O2si aíslas con madera, fijas el carbono de forma sostenible y garantizas que el medio ambiente esté libre de CO2está descargada.
Por su contenido en carbono, 1.000 kg de madera fijan 1.830 kg de CO2La madera es un material de construcción que no se libera a la atmósfera cuando se utiliza para la construcción.
El impuesto sobre las emisiones de CO2-es de 0,166 kg por kilómetro. Para reducir las emisiones de CO2-de nuestros materiales aislantes de fibra de madera en comparación con los kilómetros recorridos en coche (emisiones de CO2-), el importe de la exención puede dividirse por 0,166 kg de CO2compartirse.